Lunes festivo lleno de finales en Pueblorrico
3 noviembre, 2019
Rionegro, El Santuario, El Carmen de Viboral, Santa Bárbara, San Luis, Cáceres, Girardota y Dabeiba campeones
4 noviembre, 2019

Rionegro ganó torneo de ajedrez rápido y con él, título general del deporte ciencia

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Final Departamental. Rionegro ganó torneo de ajedrez rápido y con él, título general del deporte ciencia. Rionegreros también se adjudicaron las tres modalidades de tejo. El Santuario lidera el deporte base que comenzó el domingo. Este lunes, en la última fecha, las finales en deportes de conjunto. Foto de ajedrez, pódium de ajedrez, modalidad blitz. Cortesía de Ricardo García.

Carlos Mauricio Restrepo y Camila Castrillón le dieron a Rionegro los títulos de ajedrez rápido (blitz) y de contera le otorgaron el campeonato general del deporte ciencia a los “leones de oriente”, en los Juegos Deportivos Campesinos Veredales, Final Departamental que se realiza en el municipio de Pueblorrico desde el jueves 31 de octubre y finaliza este lunes 4 de noviembre a mediodía.

Rionegro también fue primero en tejo al ganar las tres modalidades que se disputaron: Individual, Duplas y Equipos.

Estos dos nuevos títulos generales de Rionegro (ajedrez y tejo), se suman al de billar, conseguido en la jornada del sábado para ya contar con una tripleta de campeonatos.

Este lunes 4 de noviembre, cuando se cierran las justas campesinas de Antioquia, Rionegro disputará dos campeonatos más. El de fútbol ante Barbosa y el de voleibol ante Dabeiba.

En atletismo, que comenzó el domingo, El Santuario va de líder con tres oros. Este deporte, así como baloncesto, fútbol de salón, fútbol y voleibol tendrán la fecha de finales este lunes.

Resultados del domingo 3 de noviembre de 2019 aquí en Pueblorrico 08-2019.
Programación del lunes 4 de noviembre de 2019 aquí en Pueblorrico 07-2019.