El tiro con arco paisa le apuesta a 13 oros en los Juegos Nacionales
7 marzo, 2019
Proceso de mínima cuantía No. MC – 003 de 2019
11 marzo, 2019

Antioquia en Movimiento…

Indeportes Antioquia en sus 50 años, a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo con el programa “Por su salud, muévase pues”, promueve la edición 13 del “Día Del Movimiento”, en el marco de la conmemoración del “Día Mundial de la Salud” y en la celebración del “Día Mundial de La Actividad Física”.

La propuesta de carácter internacional, pretende potenciar la actividad física como el principal hábito de vida saludable y de esta forma contrarrestar el incremento de los factores de riesgo para la aparición de Enfermedades No Transmisibles y el consumo de sustancias psicoactivas, problema de salud pública mundial que se ve reflejado en la población del departamento de Antioquia.

Por ello, invitamos a todos los municipios a unirse y realizar este evento en cada municipio y celebrar 50 años de Indeportes Antioquia.

La propuesta es que realicen en cada municipio diferentes actividades desde el viernes 05, hasta el viernes 12 de abril, teniendo como día principal el miércoles 10 del mismo mes.

El enfoque este año es “Vida activa ¡larga vida!”

Circular AQUÍ – Inscripciones AQUÍ