Definidas sedes de 30 de los 33 eventos deportivos institucionales de Indeportes Antioquia en el año 2019
20 marzo, 2019
Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial SA SI 002 DE 2019
21 marzo, 2019

Antioquia también se prepara para los Juegos Paranacionales 2019

Un total de 230 deportistas participarán entre este viernes 22 de marzo y el lunes festivo, en el Selectivo de Paranacionales que organizará la Liga Antioqueña de Deportes para personas con Parálisis Cerebral.

Luz Mery Gamboa, integrante de esta jerarca paisa, confirmó que la inauguración será este jueves en la noche, en el coliseo de combates y las competencias en la cancha Marte 1 y el mismo escenario de combate.

“Tendremos cinco delegaciones de 14 jugadores en fútbol siete y 160 deportistas en boccia; todo es clasificatorio para los Juegos Paranacionales de Bolívar-2019 que se realizarán entre el 1 y 8 de diciembre”, agregó Luz Gamboa.

Entre los participantes paisas está Kevin Orley Marín Murillo (foto), quien estará en fútbol 7 convencido de que logrará cupo para Cartagena de Indias.

Según Kevin la preparación “ha sido importante y estamos motivados; especialmente yo porque luego también voy a buscar cupo para atletismo en 100, 200 y 400 metros planos con la ilusión de alcanzar tres oros”.

Las delegaciones participantes en el Selectivo de Paranacionales serán Boyacá, Norte de Santander, Córdoba, Cauca, Caldas, Valle del Cauca, Bolívar, Bogotá, Huila, Meta, Santander y Antioquia”.

Las primeras ocho representantes lograrán casilla para las justas de fin de año en Cartagena de Indias.