Medellín y Apartadó ganan torneos en Amalfi, en Escolares de Antioquia
4 octubre, 2019
Rionegro fue el más ganador en Amalfi, con seis títulos
6 octubre, 2019

Arboletes voló alto en ajedrez y alcanzó el título

29º Juegos Deportivos Escolares – Final Departamental 2019. Arboletes voló alto en ajedrez y alcanzó el título. Medellín se adjudicó bicicrós. Apartadó pretende quedarse con el campeonato de levantamiento de pesas. Este domingo, 15 finales en baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol. Fotos de Rodrigo Mora Quiroz de Indeportes Antioquia).

Con el vuelo alto de Arboletes en ajedrez, terminó el deporte ciencia en los vigesimonovenos Juegos Deportivos Escolares de Antioquia, Final Departamental en Amalfi.

Arboletes de Urabá, a través de Elianis Pérez (oro) y Yohelis Manjarrés (bronce), se llevó el título del deporte ciencia, superando a Girardota que ganó la otra medalla de oro por intermedio de Andrés Álvarez.

En la otra disciplina deportiva que terminó este sábado, Medellín se llevó los laureles. Se trata de bicicrós en donde la capital de la montaña sumó seis medallas de oro, por tres de Itagüí y San Pedro de los Milagros que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Los otros deportes que entregaron medallas el sábado 5 de octubre fueron karate do con destellos de deportistas del Valle de Aburrá y Oriente, levantamiento de pesas en el que sigue al tope Apartadó y patinaje que comenzó con el liderato de El Carmen de Viboral.

Este domingo habrá 15 finales en deportes de conjunto y también concluirán karate do, levantamiento de pesas, patinaje, tenis de campo y tenis de mesa.

Resultados deportivos del sábado 5 de octubre de 2019

Ajedrez:

Gracias a Elianis Pérez que fue medalla de oro y Yohelis Manjarrés que fue bronce, Arboletes ganó el torneo de ajedrez de los 29º Juegos Deportivos Escolares de Antioquia, Final Departamental.

Girardota, con Andrés Álvarez, fue el equipo subcampeón.

Medallería final de ajedrez, resultados de toda la jornada del sábado 5 de octubre y medallería aquí en Amalfi 09-2019

Porgramación del domningo 6 de octubre aquí en Amalfi 08-2019.