Asociación de Entes Deportivos del Suroeste Antioqueño ofrece Seminario Virtual de Actualización en Deporte y Actividad Física

Gracias a una iniciativa gestada por ASDESA (Asociación de Entes Deportivos del Suroeste Antioqueño), con el objetivo de mejorar los niveles de cualificación de todos nuestros asociados, la agremiación les presenta a deportistas, entrenadores, dirigentes, jueces y personas en general, el Primer Seminario Virtual de Actualización en Deporte y Actividad Física.

Este importante espacio de mejoramiento de los conocimientos en el sector del deporte, se realizará en ocho sesiones virtuales, presentadas a través de la plataforma Zoom. Las conferencias serán los días 23, 24, 25 y 30 de junio y 7 y 8 de julio de 2020, todas a partir de las 6:00 p.m.

En este primer seminario nos acompañarán profesionales muy reconocidos en el campo del deporte y la actividad física, entre ellos, estará el entrenador Orlando Restrepo Restrepo, director técnico de la Selección Colombia de fútbol sub 17. Igualmente, desde Canadá hará su disertación el profesor Jorge Ruiz Gutiérrez, ex preparador físico de Atlético Nacional y, desde Colombia, Miguel Cadavid Fernández, reconocido técnico a nivel departamental. En temas relacionados con la actividad física, entre otros, están el licenciado Óscar Alzate Alzate, el especialista Eder Zuleta Escobar y el magíster José Palacio Arango.

El costo de la inscripción para los interesados en la subregión del suroeste y para el público en general, será de $ 30.000. Este valor debe consignarse en la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 444 000 2453, a nombre de ASDESA (Asociación de Entes Deportivos del Suroeste Antioqueño), y, de igual forma, enviar copia de la transacción a correo electrónico: asdesasuroeste2015@gmail.com

Bienvenidos todos al Primer Seminario Virtual de Actualización en Deporte y Actividad Física.