Belmira, Cáceres, Briceño, Ituango y Santa Rosa de Osos las delegaciones ganadoras

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal del Norte y Bajo Cauca. Belmira, Cáceres, Briceño, Ituango y Santa Rosa de Osos las delegaciones ganadoras. Cierre con altura de las justas que reunieron 370 deportistas de 11 delegaciones en cinco deportes.

Las delegaciones de Belmira, Cáceres, Briceño, Ituango y Santa Rosa de Osos, fueron las ganadoras de los torneos de ajedrez, atletismo, billar, fútbol de salón y fútbol de los Juegos Campesinos Veredales del Norte y Bajo Cauca realizados en Belmira, entre el jueves 29 de junio y el lunes 3 de julio.

En los deportes individuales, Belmira fue primero en ajedrez, Cáceres en atletismo y Briceño en billar. En las disciplinas colectivas, Ituango ocupó el primer puesto en fútbol de salón femenino y Cáceres en fútbol de salón masculino. En fútbol, el campeón fue Santa Rosa de Osos.

En las partidas finales del lunes 3 de julio, Ituango venció 4 – 1 a Valdivia en la rama femenina del fútbol de salón; mientras que, entre los hombres, Cáceres ganó a San José de la Montaña por 5 – 2. En fútbol, la pizarra mostró un 4 – 0 a favor de Santa Rosa de Osos sobre Briceño.

A Belmira llegaron 370 deportistas y, de acuerdo con las inscripciones, participaron en ajedrez, atletismo, billar, fútbol de salón y fútbol. Las delegaciones presentes fueron de Angostura, Belmira, Briceño, Cáceres, Ituango, San José de la montaña, Santa Rosa de Osos, Tarazá, Toledo, Valdivia y Zaragoza

Con este zonal del Norte y Bajo Cauca en Belmira y con el de Urabá en Necoclí, Indeportes Antioquia termina por el año 2017 este programa deportivo. Los otros subregionales tuvieron lugar, en días precedentes, en Santo Domingo (Nordeste y Magdalena Medio), Santa Bárbara (Suroeste), Sabanalarga (Occidente) y San Luis Oriente.

Los campeones por deportes:

Ajedrez: Belmira

Atletismo: Cáceres

Billar: Briceño

Fútbol de salón femenino: Ituango
Fútbol de salón masculino: Cáceres

Fútbol masculino: Santa Rosa de Osos

Más detalles del certamen deportivo, aqui en Belmira 05