Belmira gana en ajedrez, y Briceño y Cáceres se apuntaron en atletismo. De Briceño fue el titular de billar

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal del Norte y Bajo Cauca. Belmira gana en ajedrez, y Briceño y Cáceres se apuntaron en atletismo. De Briceño fue el titular de billar. El deporte base termina este sábado y continúan fútbol de salón y fútbol.

Los municipios de Belmira, Briceño y Cáceres se convirtieron este viernes, en los primeros ganadores los Juegos Campesinos Veredales del Norte y Bajo Cauca, al adjudicarse, en su orden, los torneos de ajedrez, billar y las dos pruebas de atletismo que hubo en la fecha inicial del evento que, con 370 deportistas de 11 poblaciones se realiza en Belmira, desde el jueves 29 de julio y hasta el lunes 3 de julio.

En el deporte ciencia, Herney Rentería de Belmira se llevó el campeonato tras vencer a Arnuel Zapata y Cristian Múnera, también de la delegación local; mientras que el deporte base José Tapias de Cáceres ganó los 100 metros y Hernedys Gutiérrez de Briceño se hizo a la medalla de oro en los 10 mil metros. Por su parte, Edilberto Muñoz de Briceño se llevó torneo de billar.

En atletismo, este sábado 1 de julio, se realizarán las pruebas de 1500 metros, lanzamiento de bala y salto largo y sobre las 12 del día terminarán esas las emulaciones. Desde las 9 de la mañana habrá partidas de fútbol y a partir de las 2:00 pm se programó fútbol de salón. La fecha deportiva sabatina estará terminando sobre las 19:30 horas aproximadamente.

En los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Norte y Bajo Cauca en Belmira, programa organizado y realizado por Indeportes Antioquia (Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo) y la Administración Municipal de Belmira (Coordinación de Deportes), participan delegaciones de Angostura, Belmira, Briceño, Cáceres, Ituango, San José de la montaña, Santa Rosa de Osos, Tarazá, Toledo, Valdivia y Zaragoza.

Resultados del viernes 30 de junio y programación del sábado 1 de julio en Belmira 02

Desde AQUÍ puede bajar las fotos de los Juegos Campesinos del Norte y Bajo Cauca que se realizan en Belmira

Información de los Juegos Campesinos Veredales de Urabá aquí en Necoclí 02 y Necoclí 03