Buen Arranque de Juan Pablo Rendón en la Clásica Marco Fidel Suárez
7 septiembre, 2018
José Raúl Mesa Orozco, el ajedrecista del ciclismo
10 septiembre, 2018

Colombia 2 – Venezuela 1 en Miami

Con goles de Radamel Falcao García en el minuto 55 y Yimmi Chará en el 90, Colombia venció anoche (viernes 7), en el estadio Hard Rock Stadium de Miami, al combinado de Venezuela que comenzó ganando el partido con anotación de Darwin Machís en el minuto 4.

El equipo nacional colombiano, dirigido por el samario Arturo Reyes (encargado), tuvo en Juan Fernando Quintero a la figura del equipo, mientras que por los patriotas descolló su portero Wuilker Fariñez, quen juega en Millonarios de Bogotá.

Colombia que dominó de principio a fin el compromiso, formó, inicialmente, con David Ospina, Santiago Arias, William Tesillo, Davinson Sánchez, Cristian Borja, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca y Radamel Falcao García.

En el segundo tiempo y en diferentes momentos, ingresaron Helibelton Palacios, Luis Fernando Muriel, Yimmi Chará, Jorman Campuzano, Alfredo Morelos y Sebastián Villa.

Del equipo nacional colombiano para estos amistosos también hacen parte Iván Arboleda, John Lucumí, Deiver Machado, Gustavo Cuellar, Jeison Murillo y Luis Díaz, quienes este viernes no participaron en el juego.

Colombia volverá a jugar el martes 11 de septiembre ante Argentina, en East Rutherforden cerca a Nueva York, en el que será su segundo partido amistoso después del Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Rafael Dudamel se medirán a Panamá en el istmo.

Foto cortesía de la Dirección de Comunicaciones – Federación Colombiana de Fútbol.