Este sábado se conocerán semifinalistas en ocho deportes de conjunto
14 diciembre, 2018
Este domingo, semifinales en ocho deportes de conjunto
16 diciembre, 2018

Con 28 medallas de oro, deportistas de Medellín lideran la tabla de medallería

41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Final Departamental. Representantes de la Ceja, campeones en tejo por equipos. Nadadores de Medellín, primeros en actividades subacuáticas. En tenis de mesa, medallas para Caucasia y Medellín en dobles mixtos. Comenzaron las competencias de tiro con arco. En ocho deportes de conjunto se realizó la segunda fecha eliminatoria. (Foto de Rodrigo Mora Quiroz – Indeportes Antioquia)

Al término de la segunda jornada de competencias de esta final 41 de los Juegos Departamentales, los deportistas que representan al municipio de Medellín con 28 medallas de oro, 30 de plata y 24 de bronce, lideran, parcialmente, la tabla general de medallería de las justas que se realizan desde el pasado miércoles en los municipios de Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne. La segunda posición la ocupan, momentáneamente, los representantes de Turbo, con 24 metales dorados, ocho de plata y seis de bronce. Terceros se ubican los deportistas de Carepa con 22 oros, 15 platas y 14 bronces.

NOVEDADES DE LA SEGUNDA JORNADA

Al término del segundo día de competencias, el título general en actividades subacuáticas lo obtuvieron los nadadores que representaron al municipio de Medellín. Además, el primer lugar en tejo por equipos fue para los tejistas de La Ceja del Tambo, mientras que las medallas de oro en la modalidad de dobles mixtos en tenis de mesa las ganaron los tenismesistas de Caucasia y Medellín.

La programación de este segundo día, incluyó competencias en 21 disciplinas deportivas, 14 de ellas en Rionegro, seis en El Carmen de Viboral y una en Guarne.

En los ocho deportes de conjunto se jugaron 46 partidos en las tres sedes de la final. En la jornada se llevaron a cabo los juegos de la segunda fecha de la ronda eliminatoria de grupos. De otro lado, en deportes individuales hubo competencias en 11 disciplinas, incluyendo el atletismo que se realizó en Guarne.

Resultados generales del viernes 14 diciembre de 2018 en Rionegro 07-2018