En Amalfi se da paso a la actividad deportiva este jueves 3 de octubre
2 octubre, 2019
La ciudad de Medellín ganó torneo de judo y lidera natación
3 octubre, 2019

Con emotiva concentración en el coliseo de la Unidad Deportiva Gonzalo Trujillo Vásquez se inauguraron las justas

Las delegaciones realizaron un desfile desde el parque Segismundo de Greiff hasta el centro deportivo de Amalfi. Indeportes Antioquia y Administración Municipal de Amalfi llevaron la vocería en el protocolo

Con un desfile desde el parque central de Amalfi, denominado Segismundo de Greiff, hasta el coliseo municipal de la Unidad Deportiva Gonzalo Trujillo Vásquez, fueron inaugurados en la tierra del tigre, el miércoles 2 de octubre, los vigesimonovenos Juegos Deportivos Escolares de Antioquia, Final Departamental 2019.

La actividad, en el marco de una tarde fresca, congregó en su entorno, aparte de las delegaciones participantes, a las autoridades de juzgamiento, a las autoridades municipales y de Indeportes Antioquia, a padres de familia y familiares de los niños participantes, igual que a la comunidad de la ciudad señora del Nordeste antioqueño.

Tras el desfile se cumplieron los actos de protocolo en los que hablaron el subgerente administrativo y financiero de Indeportes Antioquia, Alpidio de Jesús Betancur Zuluaga, el alcalde de Amalfi Román Fernando Monsalve Sánchez y el director ejecutivo del Inder, Arley Mauricio Serna Jaramillo.

En el evento se tomó el juramento a los deportistas, a los jueces y se encendió pebetero con el fuego deportivo. El acto se cerró con una presentación artística de la Casa de la Cultura y la Corporación La Juga.

Reportaje gráfico de la inauguración con fotos cortesía del Inder de Amalfi, Diana Cárdenas y Héctor Cuervo Cañola aquí en Amalfi 03-2019