Con tres finales termina el certamen atlético en Belmira

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal del Norte y Bajo Cauca. Salonistas y futbolistas bajan el telón de las justas. Valdivia, Ituango, Cáceres, San José de la Montaña, Santa Rosa de Osos y Briceño en las finales.

Con los partidos entre Valdivia e Ituango en fútbol de salón femenino y Cáceres ante San José de la Montaña en masculino terminan, este lunes 3 de julio, en Belmira, las competencias de esa disciplina en el marco, de los Juegos Campesinos Veredales del Norte y Bajo Cauca. La final de fútbol la jugarán, desde las 08:00 horas, los oncenos de Santa Rosa de Osos y Briceño.

Con esos tres encuentros programados para el coliseo municipal (2) y el estadio local (1), se bajará el telón de las justas deportivas con la gente del agro de las subregiones del Norte y Bajo Cauca que, en número de 370, llegaron a Belmira a participar, también, en ajedrez, atletismo y billar.

Este lunes 3 de julio finalizará este encuentro deportivo que contó con la organización y realización de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo de Indeportes Antioquia y la Coordinación de Deportes de la Administración Municipal de Belmira. En los juegos se matricularon deportistas de 11 poblaciones de las dos subregiones: Angostura, Belmira, Briceño, Cáceres, Ituango, San José de la montaña, Santa Rosa de Osos, Tarazá, Toledo, Valdivia y Zaragoza.

Juegos Campesinos del Norte y Bajo Cauca en Belmira (resultados del domingo y programa del lunes), aquí

Juegos Campesinos de Urabá en Necoclí, aquí