Proceso de mínima cuantía No. MC – 004 de 2019
1 abril, 2019
Deportistas olímpicos fueron inscritos por Antioquia para los Juegos Nacionales 2019
3 abril, 2019

Convocatoria: concurso “Sé creativo con Indeportes Antioquia”

En sus 50 años, el Instituto Departamental de Deportes de Antioquia busca nueva imagen. Invitados a concursar serán estudiantes de pregrados, técnicas y tecnologías de instituciones educativas de Antioquia certificadas en diseño gráfico, comunicación gráfica y publicidad. Hasta el 21 de abril se recibirán las propuestas en el siguiente sitio: www.secreativoindeportes.com

El Instituto Departamental de Deportes de Antioquia, en sus 50 años, abrió, el pasado viernes 29 de marzo de 2019, la convocatoria para el concurso “Sé creativo con Indeportes Antioquia”.

Con este concurso, Indeportes Antioquia busca un nuevo logo y las aplicaciones del mismo, con el fin de fortalecer la imagen visual y corporativa de la entidad que maneja el deporte, la recreación y la actividad física en el departamento desde hace 50 años. La propuesta gráfica, dentro de sus condiciones, exige la vinculación de los elementos esenciales de la misión y la visión del Instituto.

La convocatoria al concurso está dirigida a los estudiantes de pregrados, técnicas y tecnologías de las diferentes instituciones educativas de Antioquia, certificadas en programas de diseño gráfico, comunicación gráfica y publicidad.

Las condiciones del concurso indican que la participación es de carácter individual. Cada concursante puede presentar solamente una propuesta. Los trabajos deben ser originales e inéditos, siendo el autor responsable de las acciones que se pudieran derivar por el incumplimiento de alguna de estas normas.

Entre los objetivos principales de la convocatoria, que se cierra el próximo domingo 21 de abril de 2019, está estimular la imaginación y las habilidades comunicacionales de los concursantes y, a través de ellos, lograr la participación de la academia como formadora.

Una vez cerrada la convocatoria, el 21 de abril de 2019 a medianoche (23:59 horas), se dará paso, el 30 de abril, al fallo del jurado y, ocho días después, se realizará la presentación oficial del ganador y la entrega del incentivo.

Sobre el premio, la propuesta ganadora obtendrá un incentivo a la creatividad, dedicación y conceptualización, representado en un bono por cinco millones de pesos para la adquisición de herramientas tecnológicas que le permitan cualificarse en su desempeño en el campo académico y laboral. El bono, en ningún caso, podrá ser canjeado en efectivo.

Quienes estén interesados en la convocatoria para el concurso “Sé creativo con Indeportes Antioquia”, pueden consultar las condiciones y términos para la inscripción en www.secreativoindeportes.com