Antioquia comenzó ganando en fútbol sala auditivos, hombres y mujeres
1 diciembre, 2019
El voleibol sentado de Antioquia genera espectáculo en Paranacionales Bolívar 2019
2 diciembre, 2019

Deiber Arredondo y Fredy Orrego dieron sendos oros a Antioquia en tiro deportivo en Nilo

V Juegos Deportivos Paranacionales Bolívar 2019. Deiber Arredondo y Fredy Orrego dieron sendos oros a Antioquia en tiro deportivo en Nilo. Equipos de fútbol sala auditivo ganaron sus partidos en la Heroica. Los paisas también ganaron en rugby en silla de ruedas. Este lunes 2 de diciembre Antioquia se presenta en 10 deportes. Bogotá lidera los Paranacionales. Antioquia es cuarto en la general. Antioquia 4 – Norte de Santander 0 en fútbol sala auditivo. Foto tomada de https://www.paranacionales.gov.co/fotografias/

Dos medallas de oro sumaron los deportistas de Antioquia en la primera fecha de competencias de los quintos Juegos Deportivos Paranacionales, el domingo 1 de diciembre. Las preseas llegaron en el municipio de Nilo, Cundinamarca, lugar en donde se realizan las competencias de tiro deportivo y fueron logradas por Deiber Arredondo y Fredy Orrego, en pistola de aire y rifle de aire, 10 metros. En la jornada dominical, Alexander López fue tercero en rifle de aire 10 metros.

Con estas dos nuevas preseas doradas y la de bronce, Antioquia llega a ocho oros, tres platas y cuatro bronces y es cuarto en la tabla general de medallería que lidera Bogotá (16-17-11), con segundo lugar de Boyacá y tercero de Cundinamarca.

En Cartagena de Indias, el domingo, Antioquia ganó los dos partidos de fútbol sala auditivo que jugó. En damas venció a Bogotá 3-0 y en caballeros a Norte de Santander 4-0. Los paisas también triunfaron, esta vez 53-45, sobre Cundinamarca.

En la jornada inicial de las justas paranacionales, los antiqueños también tuvieron presencia en bolo, goalball y tenis en silla de ruedas.

Este lunes, de acuerdo con la programación de la organización de los Juegos Paranacionales, Antioquia tendrá competencias, aparte de bolo, goalball, fútbol sala auditivo, rugby en silla de ruedas, tenis en silla de ruedas y tiro deportivo, en baloncesto auditivo, natación, tenis de mesa y voleibol sentado.

Resultados del domingo 1 de diciembre de 2019 de Antioquia en Cartagena de Indias – Bolívar y Nilo, Cundinamarca aquí en Cartagena 02-2019.