Convocatoria: concurso “Sé creativo con Indeportes Antioquia”
2 abril, 2019
3 abril, 2019

Deportistas olímpicos fueron inscritos por Antioquia para los Juegos Nacionales 2019

Los medallistas olímpicos antioqueños, Mariana Pajón, bicicrós, Caterine Ibargüen, salto largo de atletismo, Yuberjén Martínez, boxeo, Carlos Mario Oquendo, bicicrós, María Luisa Calle, ciclismo, y Daniel Restrepo, saltos ornamentales de natación, fueron inscritos por sus respectivas ligas para representar a Antioquia en los próximos Juegos Nacionales de Bolívar-2019.
En la foto la atleta María Fernanda Murillo

Mariela Jaramillo, coordinadora de metodólogos en Indeportes Antioquia, confirmó que, además, la lista de los 1.468 atletas registrados en Coldeportes también está conformada por campeones mundiales como la patinadora Fabriana Arias y los karatecas Lina Gómez Alzate y Guillermo Ramírez. De igual forma, se puede destacar la presencia del franco-colombiano, Vincent Pelluard, bicicrosista, esposo de la bicampeona olímpica Mariana Pajón, quien representará a la región en las justas.
En la foto, Luna Henao de gimnasia.

Para este encuentro deportivo, Antioquia competirá en 49 modalidades; de manera parcial fueron acreditados 847 hombres y 621 mujeres, además de 239 personas de apoyo. Entre septiembre y octubre se conocerá el número total de la delegación antioqueña, una vez se realicen todos los torneos clasificatorios. En la foto, Lina Gómez de karate do.

Por ahora y hasta el 8 de abril, Indeportes Antioquia, de la mano de la Subgerencia de Altos Logros, estará concentrado en la elaboración de la lista de deportistas con miras a los Juegos Paranacionales.

Cantidad de deportistas por modalidad y referentes AQUÍ