Antioquia ganó cuatro torneos de 23 puestos en disputa
4 septiembre, 2018
Quinto Festival “Por su salud, muévase pues”
5 septiembre, 2018

Doce de 16 equipos por Antioquia, de Manizales a Barranquilla

Doce equipos se clasificaron por Antioquia en Manizales, en el Zonal del Eje Cafetero, para la Final Nacional de los 39º. Juegos Supérate Intercolegiados que, a finales de octubre y principios de noviembre, se realizará en Barranquilla.

Esos conjuntos son siete de la categoría prejuvenil y cinco de la juvenil.

En prejuvenil los calificados para la capital de Atlántico son: Barbosa y Medellín en baloncesto femenino y masculino, Cáceres y Bello en fútbol sala de hombres y mujeres, El Bagre y La Ceja del Tambo en fútbol (masc y fem), y Medellín en voleibol masculino.

En juvenil los que pasaron la instancia final nacional fueron: Medellín en baloncesto ambas ramas, ciudad Bolívar en fútbol de salón femenino, El Retiro en fútbol femenino y Medellín en voleibol femenino.

Por fuera quedaron el conjunto de voleibol masculino prejuvenil de Carepa, los equipos juveniles masculinos de fútbol de salón y fútbol de La Ceja del Tambo y el combinado masculino juvenil de voleibol de La Estrella.

En Manizales, del 29 de agosto al 4 de septiembre, los intercolegiados de Antioquia se enfrentaron a Caldas, Quindío y Risaralda.