Proceso contractual de Licitación Pública No. 002 de 2018
14 septiembre, 2018
Fin de semana lleno de deporte anuncia Fedelian
14 septiembre, 2018

Dos antioqueños, con beca a la Gira Cosat

Valentina Rodas y Lucas González, CAMPEONES del Ordenamiento Nacional. Los dos paisas tendrán derecho a jugar el cuadro principal en Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Bolivia. La beca además incluye hospedaje y alimentación, en cada una de las Paradas.

Los tenistas antioqueños Valentina Rodas Carcamo y Lucas González Ramírez, se consagraron CAMPEONES del Campeonato Ordenamiento Nacional, finalizado esta mañana en las canchas de la Liga Vallecaucana de Tenis, en la ciudad de Cali, y con ello se ganaron el derecho de acceder a las Becas en la Primera Parte de la Gira Cosat 2018 – 2019, que incluye las Paradas de Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Bolivia.

Rodas Carcamo, en 14 años, y González Ramírez, en 16, terminaron invictos durante la semana, al ganar un total de siete partidos, dos en la fase eliminatoria, y cinco en el cuadro final.

En la instancia final, Valentina Rodas derrotó a Linda Fernanda Mariño (Santander) 6/2 7/6, a Daniela Tijaro (Bogotá) 7/5 7/5, a María Paula Vargas (Valle) 6/3 6/3, Lauren Pérez (Meta) 6/2 6/2, y a Valentina Zambrano (Bogotá) 6/3 6/4. Por su parte, Lucas González hizo lo propio con Marcelo Mariño (Antioquia) 6/2 6/2, a Thomas Cardona (Antioquia) 6/1 6/3, Juan Diego Duque (Valle) 6/3 6/2, César Henao (Risaralda) 6/2 7/5, y Tomás López (Risaralda) 1/0 y retiro.

La Beca a la primera parte de la Gira Cosat 2018 – 2019 incluye el ingreso al cuadro principal, en las cinco paradas, hospedaje y alimentación, desde la noche anterior a la competencia, hasta la noche que finaliza cada torneo.

Para la 2da etapa de la Gira Cosat, que incluirá las Etapas de Venezuela, Colombia, Ecuador, Paraguay y Brasil, la beca se mantendrá, siempre y cuando los jugadores permanezcan entre los 20 mejores del Escalafón Sur Continental.

Textos y fotos de la Comunicaciones de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo