.
2 mayo, 2019
El lunes 13 de mayo continuará la audiencia sobre el convenio 157 de 2017
6 mayo, 2019

El tenis de campo paisa le apostará al roce internacional para los Nacionales

El tenis de campo femenino de Antioquia apelará este año al roce internacional de sus jugadoras para buscar el oro en los Juegos Nacionales de Bolívar-2019.

Eso lo aseguró Yuliana Monroy, quien jugó y estudió dos años en Estados Unidos para sumar experiencia con miras a las justas del Bicentenario de Colombia a finales del año en la Costa Atlántica.

“Desde los ocho años de edad me vengo preparando para figurar con mi selección antioqueña; espero apelar a lo aprendido en el exterior y a la experiencia de los juegos pasados, en los cuales logré dos medallas de bronce y una de plata, para alcanzar el oro que le represente el título a mi Departamento”, destacó Yuliana, quien hoy tiene 20 años de vida y se prepara para estudiar fisioterapia.

Para sus segundos Juegos Yuliana tendrá de compañeras a Emiliana Arango y Valentina González, dos chicas que actualmente juegan en el extranjero, situación que la motiva y la lleva a pensar que el Departamento le dará la pelea a Bogotá, Valle del Cauca y Norte de Santander, las otras delegaciones aspirantes al título en este deporte.

Yuliana recuerda que “me vengo preparando cinco horas diarias, con gimnasio incluido, para aprovechar nuestro potencial que es alto para defender el título general de Antioquia, logrado hace cuatro años”.

El tenis de campo antioqueño está empeñado en sumar varios oros en Bolívar-2019 y Yuliana es una convencida de que con su aporte y el de las demás compañeras la delegación paisa se hará notar con los puntos necesarios para alcanzar los primeros lugares tanto en damas como en varones.