Con siete zonales de Juegos Intercolegiados comienzan Eventos Deportivos Institucionales
9 julio, 2019
Indeportes puso en marcha licitación para Juegos Nacionales y Paranacionales de Bolívar-2019
12 julio, 2019

El tenis de mesa paisa desea ser protagonista de los Paranacionales

Antioquia siempre compite con la idea de demostrar trabajo, proceso, talento y protagonismo. Con esa meta lo hará la delegación de tenis de mesa que estará en los Juegos Nacionales y Paranacionales de Bolívar-2019.

Bajo la orientación de la exjugadora Patricia Henao se prepara un grupo liderado por John Fernando Colorado, actual subcampeón nacional en la modalidad de discapacidad auditiva.

“Me entreno con el Club Esparta y lo hago consciente de que debemos dar mucho para ser animadores de los Paranacionales en Cartagena de Indias. La meta es lograr el oro, aprovechar el buen proceso que traemos y sé que con las ganas y el compromiso de todos vamos a ser campeones”, destacó John Colorado.

Además de John en el coliseo Rodrigo Pérez Castro de Medellín se preparan Andrés Henao, William Cifuentes, Álvaro Contreras, Laura Velandia, Manuela Ramírez, Clara Arango y Marleny Orrego, quienes están empeñados en evidenciar los progresos del Departamento en el tenis de mesa para deportistas en situación de discapacidad.

La entrenadora Patricia Henao admite que Valle del Cauca, Cundinamarca y Norte de Santander andan muy fuertes, pero espera que el apoyo recibido de parte de Indeportes Antioquia, el sentido de pertenencia que identifica a los chicos y el fogueo que se viene haciendo en los torneos departamentales y nacionales sean factores determinantes para que Antioquia figure en el tenis de mesa de los Paranacionales de Bolívar-2019 que se realizarán del 1 al 8 de diciembre venidero.