Gestión Liquidación Contratos 2016-2017-2018
1 agosto, 2019
Proceso de mínima cuantía No. MC – 007 de 2019
1 agosto, 2019

El trabajo en equipo fue la clave de los atletas antioqueños en el Parque Arví

Muchos abuelos aseguran que “cuando se trabaja sólo es más difícil alcanzar las metas” y en el deporte los entrenadores, entre ellos el reconocido Guillermo Bonfante, siempre resaltan que “unidos es más fácil lograr los objetivos”.

Sin temor a equivocaciones ese tema fue predominante en la segunda jornada de las estrategias motivacionales que tiene en acción Indeportes Antioquia para la delegación que llevará el Departamento a los Juegos Nacionales y Paranacionales de Bolívar-2019.

En el Campo Escuela del Parque Arví los cerca de 100 representantes de lucha, balomnano, bádminton, sóftbol, béisbol y judo se destacaron por la unión y las sociedades que armaron para sacar adelante cada una de las actividades durante el día.

Santiago Barrientos fue uno de los más comprometidos y así su deporte sea individual, ya que hace parte de los 55 kilogramos de la lucha, resaltó “que la clave es el trabajo en equipo, porque si nos integramos y pensamos en el colectivo demostraremos que todos somos Antioquia”.

Al superar el pantano el teniente Julio César Rojas les dijo a los atletas “por favor avancen hasta la próxima estación” y uno de ellos le respondió: “esperamos, porque somos un grupo y queremos llegar juntos, porque así de unidos tenemos que ir a los Juegos”.

Esa mentalidad es la que viene caracterizando las jornadas en el Oriente. Prueba de ello es que Disney Hernández, una de las experimentadas en el sóftbol paisa, ya que ajustará tres participaciones en Nacionales, dejó claro que “el trabajo en equipo será fundamental para lograr el título en Bolívar-2019”.

Así como ellos actuaron los demás durante el día, lo que sirvió para concluir que Antioquia tendrá una mentalidad fuerte, le apuesta a integración total y llegará a las justas de fin de año con un solo objetivo: retener su corona en los Juegos Nacionales.