El gerente de Indeportes Antioquia, Mauricio García Quiroz, viajó a México
12 febrero, 2019
El karate paisa se ilusiona con el oro de Juegos gracias al regreso de Lina
14 febrero, 2019

El voley playa antioqueño piensa en grande para Juegos Nacionales

Diana Marcela y Ana Ríos además de llevar la misma sangre y atraer con su belleza tienen el privilegio de integrar la Selección de Antioquia de voley playa que estará en los Juegos Nacionales de Bolívar-2019.

Su entrenador Luis Alfonso Varela asegura que “van por buen camino por la adecuada preparación que traen y porque en marzo estarán en la última fase clasificatoria” para aumentar el número de duplas que llevará el Departamento a las justas de fin de año.

Diana Marcela la más experimentada gracias a que tuvo un paso importante por el voleibol, es una convencida de que en las playas de Bocagrande mejorará el color del metal alcanzado hace cuatro años. “En Bahía Solano obtuve plata en 2015 y este año mi meta es darle el oro a Antioquia”, aseguró Diana Marcela que Ríos, la misma que ha representado al país en varios torneos internacionales.

Mientras Ana luce orgullosa por la oportunidad de defender el blanco y verde de Antioquia su hermana Diana piensa en grande al recordar que “ya estuvimos en tres paradas nacionales, porque nos estamos preparando es para ganar los Juegos y para ello hay que pensar en llegar a las finales que estén en juego”.

Con esa mentalidad positiva de las hermanas Ríos es que el voley playa antioqueño se alista para la gran cita del deporte colombiano en 2019: los Juegos Nacionales, a los cuales el Departamento llega con la misión de defender el título de Tolima y Chocó alcanzado en 2015.