Proceso de mínima cuantía No. MC – 006 de 2019
18 junio, 2019
Gobernación de Antioquia e Indeportes condecoraron al baloncestista Juan Diego Tello
21 junio, 2019

Empezó a rodar la estrategia antioqueña para los Juegos

Tradición, pujanza, fortaleza, trabajo en equipo, coraje, sentido de pertenencia, amor, berraquera paisa, ancestros, compromiso y pasión fueron algunos de los valores que pusieron a prueban un grupo de deportistas en la primera integración de la delegación antioqueño que irá a los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de Bolívar-2019.

Lina Gómez, karate; Yineth Santoya, pesas; Alexánder Borja, judo; Sergio David, Tatiana Muñoz y Diexe Molina, los tres de canotaje; José Manuel Diosa, rugby; Cristian Mosquera, lucha; Weiner Díaz, Yasuris Blandón, Claudia Muñoz, Luis Mena, todos en atletismo, y Carlos Mario Oquendo, en bicicrós, tuvieron el privilegio de inaugurar las jornadas motivacionales que montará Indeportes Antioquia, a través de la Sugerencia de Deporte Asociado y Altos Logros, para deportistas y entrenadores para los cinco meses que faltan para que se inicien las justas.

“Queremos ser los campeones y vamos a marcar la pauta como líderes”, fue la frase que lanzó Borja.

Mosquera, por su parte, aseguró que todos los representantes de Antioquia “vamos a trabajar en equipo, porque vamos es a ganar y llevamos a Antioquia en el alma”.

Lina Gómez prefirió resaltar el sentido de pertenencia, la pasión y la berraquera paisa “que transmitimos cada que competimos”.

En la misma tónica se vio a Juan Manuel Diosa, quien espera poner su experiencia del rugby al servicio de la delegación paisa que buscará la novena estrella en los Juegos a partir del buen proceso que traen todas las selecciones que buscarán el título.

La idea con todos los deportistas que representarán al Departamento en Bolívar-2019 es apostarle a la unidad y al sentido de pertenencia y por esa razón se realizarán varias actividades tanto para los atletas convencionales como los de situación de discapacidad, de tal manera que la delegación llegue fortalecida a la competencia de noviembre y diciembre.