ZONALES DE LOS JUEGOS DEPARTAMENTALES EN EL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA
8 noviembre, 2016
Misión
17 noviembre, 2016

En El Carmen de Viboral se disfruta el deporte del Oriente antioqueño

jjdd-bcelcarmen

jjdd-bcelcarmen

Zonal del Oriente de los Juegos Departamentales. José Miguel Castañeda figura del patinaje, al cierre del torneo
Caroline Dayana León, Sebastián Yepes y Valentina Londoño, también destacados.

Al ganar las 6 pruebas en que compitió, el patinador José Miguel Castañeda de El Retiro, de la categoría B, emergió como el más ganador, al cierre del torneo de patinaje del zonal del oriente de los Juegos Departamentales-Indeportes Antioquia, evento que cumplió este jueves su segunda jornada de competencias, con la participación de 2200 deportistas de los 23 municipios de la región.

En damas A, Caroline Dayana León de Rionegro alcanzó 4 primeros puestos y un segundo lugar, de 6 pruebas en las que participó. En varones A, Sebastián Yepes de Guarne logró 2 victorias y 3 segundos lugares. En damas B, Valentina Londoño de Guarne fue la mejor al alcanzar 2 victorias y 2 terceros lugares.

Tenis de mesa: las delegaciones de Rionegro y El Carmen de Viboral comenzaron con pie derecho su presentación en el torneo de tenis de mesa de los Juegos al lograr cada una 2 victorias en la modalidad de equipos. Rionegro alcanzó el primer puesto en sub 15 masculino y femenino. Además se ubicó segundo en sub 21 masculino. Por su lado, El Carmen de Viboral fue el primero en las categorías sub 21 masculino y femenino. Adicionalmente, los carmelitanos se ubicaron en el tercer puesto de la categoría sub 15, ambas ramas.