Convocatoria, postulaciones e inscripciones para el programa “Antioquia Piensa en Grande” compite y gana – apoyo social tipo educación
9 mayo, 2019
En audiencia pública, Indeportes Antioquia ratificó el proceso administrativo sancionatorio contra Fedelian
13 mayo, 2019

En El Santuario, gobernador de Antioquia, entregó nueva cancha sintética de fútbol

El viernes 10 de mayo, en horas de la mañana, el Gobernador del departamento de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, hizo un recorrido oficial a la nueva cancha sintética de fútbol del municipio de El Santuario, ubicada en la Unidad Deportiva Mario Giraldo.

En medio de la alegría de los niños y de los adultos mayores, principales beneficiarios de esta obra, el Gobernador disfrutó del escenario que tuvo una inversión cercana a los 1.800 millones de pesos.

En este espacio para el disfrute de la comunidad, Indeportes Antioquia invirtió alrededor de 1.400 millones de pesos. Otros 400 fueron aportados por parte del municipio, que además invirtió 300 millones más para la iluminación.

Igualmente, en el recorrido de la mañana del viernes, el primer mandatario de los antioqueños, entregó obras viales y puentes que servirán para mejorar la movilidad de los santuarios y, en general, de los habitantes del oriente del departamento.