Medellín, Liborina y Cáceres se adjudicaron primeras medallas de ciclismo
12 junio, 2019
Medellín también se apuntó el torneo de tenis de mesa… ya había ganado ciclismo
13 junio, 2019

En Juegos del Magisterio Medellín ganó torneo de ciclismo con 74 puntos

En ajedrez, Itagüí y Rionegro adelante en la modalidad blitz. Listos casi todos los semifinalistas en deportes de conjunto. Atletismo y natación entregaron sus primeras medallas. Avanzan billar, tejo y tenis de mesa. XIV Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Magisterio Antioqueño.

Con el título para Medellín, con 74 puntos, finalizó el torneo de ciclismo de los decimocuartos Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Magisterio Antioqueño, Final Departamental.

El equipo de ciclismo de la delegación de docentes de Medellín, basó su campeonato en los puntos obtenidos por John Fredy Corrales, Ana Matilde Arroyave y Héctor de Jesús Rivera en las categorías Libre y Máster.

En la fecha del miércoles 12 de junio se conocieron también los campeones de ajedrez en la modalidad blitz. Los titulares fueron Carolina Cardona de Itagüí y Pablo Álvarez de Rionegro, con los segundos lugares de Rosa Monroy y Fidel Zabala de Itagüí.

Otros deportes que entregaron medallas, en la fecha cuatro del certamen, fueron atletismo y natación que tuvieron sus primeras competencias en la tarde del miércoles. Igual situación se dio en billar. Tejo aún no da campeones y tenis de mesa mostró los deportistas que este jueves 13 de junio jugarán por las medallas de oro en la modalidad individual, hombres y mujeres, Sénior y Libre. (Fotos de Juan Pablo Arango)

Tercera fecha de competencias – Resultados generales del miércoles 12 de junio aquí en Andes 007-2019
Programación del jueves 13 de junio aquí en Andes 006-2019