Proceso de mínima cuantía No. MC – 009 de 2019
10 septiembre, 2019
El viernes 13 Indeportes Antioquia no tendrá atención al público
10 septiembre, 2019

En La Estrella las competencias deportivas comienzan este miércoles a las 7:00 de la mañana

En acción, 17 de los 18 deportes de la cartelera. En La Tablaza y Pueblo Viejo también hay emulaciones. Todos con la mira puesta en Pereira para zonal nacional y Boyacá para final nacional. Programación del miércoles 11 de septiembre.

Tras la inauguración de los cuadragésimos Juegos Supérate Intercolegiados, Final Departamental, Categoría Juvenil, que tenía ocurrencia en la tarde el martes 10 de septiembre en el parque principal de La Estrella, para este miércoles 11 está prevista la primera fecha de competencias en 17 de los 18 deportes que hacen la cartelera del certamen atlético que va hasta el sábado 14 de septiembre al promediar la tarde.

Todo está listo en La Estrella para que los juegos rompan fuegos. Deportistas, entrenadores, delegados, árbitros, logística, directivos y organizadores están prestos para dar paso a la primera fecha de actividades de este encuentro deportivo que convoca 2.790 deportistas de 90 municipios del Departamento y que da cupos para dos certámenes deportivos nacionales: Zonal Nacional de Eje Cafetero en Pereira y Final Nacional en Tunja, Duitama y Paipa.

La dirección técnica de esta final, en cabeza de la profesional universitaria Lizeth Tatiana Muñoz Londoño de Indeportes Antioquia, dio a conocer los horarios, lugares y particularidades de la primera fecha de las justas, anunciada para este miércoles 11 de septiembre desde las 07:00 horas.

Programación Deportiva del miércoles 11 de septiembre de 2019 aquí en La Estrella 02-2019.