Proceso contractual SA MC 002 de 2019
12 agosto, 2019
La Voz de Indeportes Antioquia – viernes 16 de agosto de 2019
15 agosto, 2019

En la Feria de las Flores, Indeportes en modo Juegos Nacionales y Paranacionales

Indeportes aprovechó la Feria de las Flores para ratificar que está en modo Juegos Nacionales y Paranacionales.

Mejor no podía ser el escenario: el Desfile de Silleteros fue aprovechado por Indeportes Antioquia para proyectar el trabajo que viene haciendo con miras a los Juegos Nacionales y Paranacionales de Bolívar-2019.

Con la silleta Antioquia te llevo en el Alma hizo parte de la edición 62 del tradicional evento que mostró el colorido de sus flores con más de 300 especies que fueron admiradas por una multitud de personas en todo el recorrido entre el Puente Guayaquil y Plaza Mayor.

Además de ganarse la admiración y los aplausos de los miles de turistas que apreciaron el evento, la silleta elaborada en Santa Elena sirvió para involucrar a deportistas que representarán a la región en el certamen deportivo de fin de año.

“Les recuerdo que estamos en modo Juegos y que llevamos a Antioquia en el alma”, les repetía a los asistentes una y otra vez Alexánder Borja, judoca que completará las segundas justas.

Con Borja también estuvieron Keyla Vásquez, Karen Murillo, judocas; Aldair Rojas, atletismo salto largo, y Santiago Bedoya, balonmano, quienes compartieron con la gente y entregaron souvenires para promocionar y socializar los Juegos.

La labor promocional fue complementada por una delegación de la subgerencia de Deporte Asociado y Altos Logros de Indeportes Antioquia, entidad que aprovechará el colorido, la magia y la sensibilidad que genera la silleta para contagiar de alegría, expectativas y sentido de pertenencia a la familia del deporte paisa para continuar en modo Juegos Nacionales.