En Indeportes Antioquia curso de Administración Deportiva
3 abril, 2019
El jueves 30 de mayo comenzarán los eventos deportivos de Indeportes Antioquia
4 abril, 2019

En Medellín se definirán los últimos cupos para judo de Juegos Nacionales

Entre viernes y domingo de esta semana el coliseo Guillermo Gaviria de Medellín será epicentro de los mejores combates de Colombia gracias al Nacional Prejuegos de Judo.

En el moderno escenario ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot se medirán 293 judocas de 19 delegaciones del país. Los enfrentamientos serán para definir los últimos cupos disponibles para participar en los Juegos Nacionales de Bolívar-2019.

Antioquia tratará de sacar ventaja de su localía con 25 deportistas: 4 en katas y 21 en combates.

Uno de los que pondrá a prueba su capacidad es el paisa Santiago Castaño, quien viene de foguearse en dos países europeos.

Él espera mucho de Antioquia porque “venimos con una preparación muy buena, tanto los que estábamos en España como mis demás compañeros”.

Con esa mentalidad positiva y el respaldo de Indeportes Antioquia los paisas medirán fuerzas y técnicas en el tatami ante los representantes de ligas como Valle del Cauca, Risaralda, Cauca, Caldas, Quindío y Bogotá , entre otras delegaciones.

Clasificar a los Juegos de fin de año será un gran aliciente en el certamen que este jueves 4 de abril tendrá su congreso técnico, pero los judocas también disputarán el honor de llegar a la Selección Colombia que irá al próximo Panamericano de Judo. Ese será otro motivo especial para acompañar a los deportistas en el coliseo de combate Guillermo Gaviria este fin de semana.