Definidos los nominados a la Malla de Oro de tenis de campo
13 febrero, 2020
Antioquia, en fútbol infantil y puntaje perfecto, clasificó en Manizales
17 febrero, 2020

En mesas subregionales, Indeportes Antioquia trabaja anteproyecto del Plan de Desarrollo 2020-2023

En Indeportes Antioquia, a instancias de la Oficina Asesora de Planeación del Instituto, se están realizando diferentes mesas de trabajo en las que se discuten los indicadores y metas que se están formulando en el anteproyecto del Plan de Desarrollo del sector, para el lapso 2020-2023. (Foto de la izquierda).

Esta actividad que se viene efectuando desde el jueves 13 de febrero y en la que toman parte activa las subgerencias misionales del Instituto (Fomento y Desarrollo Deportivo y Deporte Asociado y Altos Logros), terminará el viernes 21 del mes en curso, en cuanto a la Entidad se refiere.

De otro lado, las Mesas Subregionales, a las que se está llevando el anteproyecto del Plan de Desarrollo, se vienen realizando desde el jueves 13 de febrero, cuando comenzaron en San Jerónimo, para la subregión de Occidente. (Foto superior con masiva concurrencia).

La actividad en los territorios continuará este martes 18 de febrero en Yarumal (Norte); seguirá el miércoles 19 en Caucasia (Bajo Cauca); tendrá lugar el viernes 21 en Turbo (Urabá), y el sábado 22 de febrero, el encuentro será en Marinilla (Oriente).

La semana entrante, las mesas subregionales del anteproyecto del Plan de Desarrollo están programadas así: lunes 24 de febrero en Puerto Berrío (Magdalena Medio); martes 25 en Yalí (Nordeste); miércoles 26 en Jericó (Suroeste), y jueves 27 de febrero en Medellín (Valle de Aburrá).

De acuerdo con Carlos Federico Amado González, de la Oficina Asesora de Planeación de Indeportes Antioquia, “el anteproyecto que se está trabajando es amplio en temas afines al sector y con los insumos que van entregando las comunidades se elaborará un Plan de Desarrollo que llene las expectativas de los habitantes de Antioquia en la temática que nos atañe”. Amado González viene trabajando arduamente junto a Víctor Daniel Lezcano Quintero, líderes de las reuniones.

“En la elaboración del anteproyecto del Plan de Desarrollo de Indeportes Antioquia 2020-2023, estamos trabajando Unidos con todos los actores del deporte, la recreación y la actividad física del Departamento”, puntualizó Amado González.

El Plan de Desarrollo de Indeportes Antioquia 2020-2023 estará articulado con la carta magna de navegación de la Gobernación de Antioquia.