En Rionegro comienzan competencias de natación y patinaje. Sigue boxeo

41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Final Departamental. Última fecha en la fase eliminatoria de los deportes de conjunto. Actividades en 11 disciplinas, seis individuales y cinco colectivas. En esta fecha se definen los clasificados a las semifinales. Programación del miércoles 19 de diciembre.

Rionegro y Guarne, Antioquia (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia – Boletín 14-2018). Con competencias en 11 disciplinas deportivas, seis individuales y cinco de conjunto, se realizará este miércoles 19 de diciembre de 2018, la sexta jornada de actividades de la Final 41 de los Juegos Departamentales Indeportes Antioquia que se lleva a cabo desde el pasado miércoles en los municipios de Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne.

Para la fecha de este miércoles, la programación incluye competencias en bádminton, boxeo, natación convencional y adaptada, patinaje, taekwondo y tenis de mesa. De otro lado, se jugará la tercera fecha de la fase eliminatoria de grupos en baloncesto masculino, balonmano masculino, fútbol sala femenino, fútbol masculino y voleibol femenino.

En total, en estos cinco deportes, se harán 52 partidos en cinco escenarios del municipio de Rionegro, ya que las emulaciones deportivas en El Carmen de Viboral terminaron ayer y, en Guarne, solo habrá competencias en atletismo adaptado. La programación establecida para este miércoles comenzará a las 8:00 a.m. y terminará sobre las 10:00 p.m.

Programación del miércoles 19 diciembre de 2018 en Rionegro 14-2018