Guatapé y El Peñol realizarán, en yunta, el clasificatorio para ir a Apartadó en diciembre
7 noviembre, 2019
En tenis de mesa, Amalfi es el puntero
8 noviembre, 2019

En Segovia, desde el jueves 7 hasta el lunes 11, competencias en 10 deportes

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Nordeste y Magdalena Medio. En Segovia, desde el jueves 7 hasta el lunes 11, competencias en 10 deportes. Deportistas de las dos subregiones buscan el camino para ir a Apartadó en diciembre. (Foto de la inauguración, cortesía de Milton Lloreda de fútbol de salón)

Segovia, Antioquia. (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia – Boletín 01-2019). En el municipio de Segovia, desde este jueves 7 de noviembre, se están realizando los cuadragésimo segundos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, zonal del Nordeste y Magdalena Medio.

El encuentro deportivo va hasta el lunes 11 de noviembre y desarrolla torneos de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, patinaje, ultimate, tenis de mesa y voleibol.

Estos juegos entregarán a los representantes del Nordeste y del Magdalena Medio para la final de los Juegos Departamentales de Antioquia que tendrá lugar en diciembre en el municipio de Apartadó.

Programación deportiva del viernes 8 de noviembre de 2019 aquí en Segovia 01-2019.