En Segovia, desde el jueves 7 hasta el lunes 11, competencias en 10 deportes
7 noviembre, 2019
En Guatapé, Guarne lidera el deporte base
8 noviembre, 2019

En tenis de mesa, Amalfi es el puntero

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Nordeste y Magdalena Medio. Con masiva asistencia de público se cumplió primera jornada deportiva en Segovia. Segovia comenzó liderando atletismo. En tenis de mesa, Amalfi es el puntero. Deportistas comprometidos con el cuidado de los recursos naturales. Trabajo liderado por la Secretaría de Minas y Medio Ambiente de Segovia. Foto de tenis de mesa, cortesía de Germán Builes.

Cayó el telón de la primera fecha de competencias en Segovia, en los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Nordeste y Magdalena Medio, y Segovia y Amalfi aparecen liderando, en su orden, los torneos de atletismo y tenis de mesa.

En el deporte base se realizaron 16 competencias y los segovianos ganaron siete, por cinco de Amalfi, dos de Remedios y de a una de Yondó y Anorí. En tenis de mesa, por su parte, es la ciudad señora del Nordeste, Amalfi, la primera del cuadro de medallería con dos oros, por uno de Yolombó y otro de Vegachí.

Aparte de atletismo y tenis de mesa, el viernes 8 de noviembre en Segovia también se registraron competencias de ajedrez (dos rondas), baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, ultimate y voleibol.

Al margen de la de la actividad deportiva, pero haciendo parte del entorno del evento atlético, funcionarios de la Secretaria de Minas y Medio Ambiente de Segovia concientizaron a los deportistas sobre el cuidado de los recursos naturales. (Fotos cortesía, enviadas por Walter Henao, coordinador de deportes Segovia)

Resultados del viernes 8 de noviembre de 2019 aquí en Segovia 03-2019.
Programación del sábado 9 de noviembre de 2019 aquí en Segovia 02-2019.