Proceso de mínima cuantía No. MC – 008 de 2019
2 agosto, 2019
Seminario de Administración Deportiva de Indeportes Antioquia llenó las expectativas
6 agosto, 2019

Entrenadores de la delegación paisa que irá a los Juegos reflexionan con el Campeón de la Vida

Cada jornada motivacional que lidera Indeportes Antioquia en la casa finca del Campeón de la Vida, Luis Fernando Montoya, ha sido una experiencia de reflexión, liderazgo, estrategia y trabajo en equipo para los entrenadores de la delegación antioqueña que afrontará los Juegos Nacionales y Paranacionales de Bolívar-2019.

Efraín Domínguez, uno de los orientadores más reconocidos del ciclismo paisa, resaltó la labor de “la dirigencia del deporte antioqueño, porque nunca habíamos tenido integraciones tan personalizadas y especializadas como esta, ya que compartimos con profes de otras disciplinas y replanteamos sobre nuestro verdadero papel con los muchachos”.

Así de satisfecho también lució el bogotano al servicio del Departamento, Juan Francisco Méndez, orientador de la Selección Antioquia de bolo que se prepara para aportarle unas tres medallas de oro al Departamento para que defienda su título en Bolívar.

Él es un convencido de que “estas jornadas son bastante motivadoras y lo llenan a uno de ánimo para afrontar lo que viene; estamos aprendiendo de los mejores y por eso creo que vamos a superar las preseas pronosticadas”.

Luis Alfonso Sosa, motivador del Profe Montoya, califica de enriquecedoras las jornadas con los entrenadores y aseguró que “todos son ganadores, quieren aportar y están empeñados en aprovechar el liderazgo para sacar a la delegación de Antioquia campeona de los Juegos”.

La subgerencia de Deporte Asociado y Altos logros lidera estas jornadas motivacionales, que serán 10 en total para los 160 estrategas (dos por semana), con el fin de “fortalecer la mentalidad ganadora de nuestra delegación, porque queremos ir a ganar los Juegos Nacionales y Paranacionales”, según lo comentó el subgerente Luis Eduardo Cuervo Tafur.