Con 28 medallas de oro, deportistas de Medellín lideran la tabla de medallería
15 diciembre, 2018
Deportistas de Envigado, campeones del torneo de bicicrós
16 diciembre, 2018

Este domingo, semifinales en ocho deportes de conjunto

41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Final Departamental. Comienzan en Rionegro las emociones del deporte de las “narices chatas”. En El Carmen de Viboral, ajedrez activo en acción e intensa jornada en voleibol playa. Cuarta jornada atlética en Guarne. En las tres sedes, 20 deportes en competencia. Programación del domingo 16 de diciembre

Con la realización de 30 partidos en deportes de conjunto, correspondientes a las semifinales, se realizará este domingo 16 de diciembre de 2018, la cuarta jornada de competencias de los 41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia”.

Los compromisos en los quedarán definidos los municipios finalistas serán baloncesto, balonmano y fútbol femenino, fútbol y voleibol masculino, béisbol y ultimate mixto en Rionegro, junto con las dos ramas del fútbol de salón y del voleibol playa en El Carmen de Viboral.

La jornada de semifinales comenzará este domingo a partir de las 09:00 horas. Igualmente se harán emulaciones en arquería, boxeo, karate do, levantamiento de pesas y tenis de mesa en Rionegro, además de ciclomontañismo, judo y lucha en El Carmen de Viboral, junto con y atletismo convencional (última jornada), en Guarne.

Programación del domingo 16 diciembre de 2018 en Rionegro 08-2018