Valle del Cauca completó tres días como líder de las justas. Antioquia acumula 121 de oro, 117 de plata y 116 de bronce
29 noviembre, 2019
Antioquia superó las 130 medallas de oro obtenidas en los pasados Juegos de Tolima y Chocó 2019
30 noviembre, 2019

Este sábado, en Cartagena, último día de competencias en las justas del Bicentenario

XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales de 2019. Este sábado, en Cartagena, último día de competencias en las justas del Bicentenario. En la ciudad heroica habrá actividades en siete disciplinas deportivas. Los juegos finalizan con ajedrez, atletismo, baloncesto masculino, natación carreras, sóftbol masculino, taekwondo y tenis de mesa. En Turbaco, terminan los lanzamientos de tejo. Finalizan los juegos para deportistas convencionales y comienzan los Juegos Paranacionales. En la imagen, Merly Rubirián Meneses de tejo. Esta disciplina termina hoy en Turbaco (Foto: Rodrigo Mora Quiroz).

Con competencias en ocho deportes, cinco individuales y tres colectivos, se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre de 2019, la jornada 16 de actividades de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales. Durante la fecha sabatina habrá acción en siete deportes en la ciudad de Cartagena, además del tejo que se realizará en Turbaco.

Para el último día de las justas, en Cartagena, la programación incluye competencias en ajedrez, atletismo, baloncesto masculino, natación carreras, sóftbol masculino, taekwondo y tenis de mesa. En Turbaco, para este día de cierre, habrá tejo en la modalidad de equipos e individual. En las demás sedes de las justas, terminaron oficialmente todas las competencias.

En esta fecha se jugarán cuatro partidos en tres deportes colectivos. Luego de las confrontaciones del viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y este, sábado, en horas de la noche, terminan en Cartagena, todas las competencias de estos juegos y se abre la puerta para el inicio desde el próximo domingo 1 de diciembre de la quinta edición de los Juegos Deportivos Paranacionanales en los que competirán más de 1.400 para atletas, entre ellos, 288 que representarán al departamento de Antioquia.

Escenarios y campos deportivos

EN CARTAGENA:
Tenis de mesa, Colegio Biffi; baloncesto masculino, Coliseo Bernardo Caraballo; natación carreras, Complejo Acuático Jaime González; sóftbol, Estadio Argemiro Bermúdez; atletismo, Pista Atlética; taekwondo, Unidad Deportiva Rocky Valdez; ajedrez, Centro Amurallado.

EN TURBACO: Tejo, Tejódromo

Programación del sábado 30 de noviembre de 2019 en las sedes de Cartagena y Turbaco en el boletín de prensa Cartagena 028-2019.