Proceso de mínima cuantía No. MC – 037 de 2018
14 diciembre, 2018
Con 28 medallas de oro, deportistas de Medellín lideran la tabla de medallería
15 diciembre, 2018

Este sábado se conocerán semifinalistas en ocho deportes de conjunto

41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Final Departamental. Tercera jornada de la ronda de eliminación de grupos en disciplinas colectivas. En Rionegro 14 deportes, en El Carmen de Viboral seis y Guarne uno. Terminan bicicrós, ajedrez clásico y ciclismo. Reunión informativa de boxeo. Programación del sábado 15 de diciembre. Foto de Rodrigo Mora Quioz.

Este sábado 15 de diciembre de 2018, en Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne, los 41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, llegan a la cuarta fecha de actividades en la que se presentan varias novedades.

Entre otras, se conocerán los semifinalistas en baloncesto femenino, balonmano femenino, béisbol, las dos ramas del fútbol de salón, fútbol sala masculino, futbol femenino, ultímate, voleibol masculino y voleibol playa en ambas ramas. Igualmente, terminarán las partidas de ajedrez (modalidad clásica), bicicrós (prueba olímpica), ciclismo (circuito de ruta) y se realizará la reunión informativa de boxeo, disciplina que comienza el próximo domingo 16 de diciembre.

En Rionegro, habrá actividad deportiva en 14 deportes, en El Carmen de Viboral en seis y en el municipio de Guarne en atletismo. La programación comenzará, de acuerdo con la dirección técnica de las justas, a las 07:00 horas y se prolongará hasta las 22 aproximadamente.

Programación del sábado 15 diciembre de 2018 en Rionegro 06-2018