Medellín, Apartadó, Rionegro y Santa Rosa de Osos ganaron medallas
11 septiembre, 2019
El Profe Montoya generó reflexión entre los entrenadores antioqueños
12 septiembre, 2019

Este viernes entran en acción los triatletas en La Tablaza

Finalizan ajedrez, bicicrós, lucha, natación, taekwondo, tejo y también triatlón. Recta final para los deportes de conjunto. En el transcurso del día se irán conociendo los finalistas. Programación del viernes 13 de septiembre.

Este viernes 13 de septiembre, los cuadragésimos Juegos “Supérate” Intercolegiados, Final Departamental de la categoría juvenil, llegan a su cuarta jornada y en ella se desarrollará la tercera fecha de competencias, ahora si en los 18 deportes programados, pues entra en escena triatlón, que era la única disciplina que todavía no debutaba. Foto de Rodrigo Mora Quiroz – Indeportes Antioquia.

Las actividades, de acuerdo con la agenda prevista, comenzarán a las 07:00 horas y se irá hasta las 20:00 horas, aproximadamente en la unidad deportiva del Indere en La Estrella, en donde cierra fútbol de salón, pues en La Tablaza, Pueblo Viejo y El Romeral la jornada deportiva termina más temprano.

En la fecha que nos ocupa terminarán siete disciplinas deportivas: ajedrez que cumple con su 5ª ronda, bicicrós que cierra con su tercera prueba, lucha, natación, taekwondo, tejo y triatlón que se presenta, realiza su competencia, premia a los participantes y clausura de una vez el torneo.

El calendario deportivo de este viernes también servirá para conocer a los finalistas de los deportes de conjunto (baloncesto, balonmano, fútbol de salón, fútbol, sóftbol y voleibol), que tendrán el derecho de jugar el sábado por los títulos y la clasificación al zonal nacional del Eje Cafetero de los Juegos Intercolegiados que, para estos deportes, con excepción de balonmano y sóftbol, será en la ciudad de Pereira del 30 de septiembre al 6 de octubre de este año.

Programación Deportiva del viernes 13 de septiembre de 2019 aquí en La Estrella 06-2019.