Fútbol de salón paisa está empeñado en repetir oro en los Nacionales
30 mayo, 2019
Proceso de mínima cuantía No. MC – 005 de 2019
5 junio, 2019

Eventos Deportivos: en Anorí, con los Juegos Intercolegiados del Nordeste y Magdalena Medio, será el inicio

La Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia reestructuró la programación de los eventos deportivos del año 2019, en lo que tiene que ver con los Juegos Supérate Intercolegiados, Juegos Campesinos y Juegos Escolares. Los Juegos Departamentales continúan manteniendo la agenda que en días pasados se dio a conocer.

De acuerdo con lo definido, los encuentros deportivos del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia comenzarán el 23 de julio con los Juegos Supérate Intercolegiados Nordeste y Magdalena Medio en Anorí. Luego, desde el 30 de julio habrá zonales intercolegiados en Liborina (Occidente) y Donmatías (Norte y Bajo Cauca).

Por su parte, los Juegos Campesinos comenzarán el 28 de agosto en Salgar, San Roque y Arboletes, con los zonales del Suroeste, Nordeste-Magdalena Medio y Urabá.

Los zonales de los Juegos Deportivos Escolares iniciarán el 17 de septiembre en los municipios de Andes (Suroeste) y Peque (Occidente).

Los zonales de los Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2019 no tuvieron cambios y continúan en las fechas que se anunciaron en días anteriores, es decir, desde el 9 de octubre en Ciudad Bolívar y a partir del 10 de ese mes en Segovia y Entrerríos.