El tenis de mesa paisa hace cuentas con cuatro oros en Juegos Nacionales
13 marzo, 2019
Indeportes firmó convenio con las Ligas por más de seis mil millones de pesos
19 marzo, 2019

Gerente de Indeportes Antioquia comienza, este jueves 14 de marzo, reuniones con representantes de EDM

La primera sesión del programa “Hablemos del Deporte”, se hará mañana en el municipio de Santa Rosa de Osos. A la cita fueron invitados delegados de los 17 municipios del norte del departamento de Antioquia. En Santa Rosa de Osos, la reunión se hará en el salón del Concejo del municipio . El siguiente encuentro será la próxima semana en Apartadó.

Con la presencia del gerente de Indeportes Antioquia, Mauricio García, quien estará acompañado por funcionarios del instituto departamental, y con la participación de los gerentes de los entes deportivos municipales de las diferentes subregiones del departamento, comenzará este jueves 14 de marzo, la primera de las nueve sesiones del programa, “Hablemos del Deporte”. A diferencia de lo que se hacía en años anteriores, para este 2019, Indeportes Antioquia se reunirá directamente en los municipios con los directores y coordinadores de los institutos de deportes; la idea es socializarles los proyectos que tiene el instituto para este último año de la administración, “Antioquia Piensa en Grande”.

La primera de las reuniones se llevará a cabo este jueves 14 de marzo a las 9:30 a.m. en el salón del Concejo del municipio de Santa Rosa de Osos. A la cita están invitados representantes de las 17 poblaciones de la subregión del Norte del departamento. Al encuentro asistirá, además, el subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo, William Moncada Ospina, junto con funcionarios de la Oficina Asesora de Comunicaciones y del programa Por su salud, muévase pues.

“Hablemos del Deporte”

El objetivo básico de esta acción misional es que el gerente de Indeportes Antioquia escuche las inquietudes de los representantes de los entes deportivos. En cada sesión, comenzando mañana en Santa Rosa de Osos, se hará una presentación y luego un conversatorio, relacionado con los proyectos e inversiones realizados en materia deportiva en cada población y los que se harán para 2019, específicamente en las del norte del departamento.

Luego, los representantes del ente deportivo departamental escucharán las propuestas y solicitudes de los directores de los entes, con la idea de proyectar estos temas al interior de Indeportes Antioquia, y, si son pertinentes, viabilizar su ejecución a lo largo de los nueve meses y medio que restan de esta administración. En cada una de las sesiones habrá espacio para las preguntas y proposiciones. Todas las intervenciones serán escuchadas por el subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo, responsable, entre otros, de temas relacionados con eventos, escenarios deportivos e infraestructura. Igualmente, asistirá la líder del programa Por su salud, muévase pues, Mónica María Arenas Sosa.

De acuerdo con lo establecido en el cronograma, “Hablemos del Deporte”, tendrá su segunda sesión la próxima semana, en el municipio de Apartadó, con los representantes de los EDM de los 11 municipios de Urabá.

En total, se harán nueve encuentros, en igual número de subregiones y municipios del departamento.