Indeportes Antioquia 50 años y entrega de bandera a la delegación de Antioquia
7 noviembre, 2019
En Segovia, desde el jueves 7 hasta el lunes 11, competencias en 10 deportes
7 noviembre, 2019

Guatapé y El Peñol realizarán, en yunta, el clasificatorio para ir a Apartadó en diciembre

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal Oriente. Guatapé y El Peñol realizarán, en yunta, el clasificatorio para ir a Apartadó en diciembre. Atletismo, bicicrós, fútbol, ultimate y voleibol se efectuarán en Guatapé. El Peñol será sede de los torneos de ajedrez, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, tejo y tenis de mesa. Patinaje se llevará a cabo en Marinilla.

En los municipios de Guatapé y El Peñol, desde este jueves 7 de noviembre y hasta el lunes 11, se realizarán los cuadragésimo segundos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Oriente del Departamento.

En Guatapé se llevarán a cabo los torneos de atletismo, bicicrós, fútbol, ultimate y voleibol; mientras que El Peñol será sede de los campeonatos de ajedrez, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, tejo y tenis de mesa. Las competencias de patinaje tendrán lugar en el municipio de Marinilla.

La subregión del Oriente antiqueño está compuesta por 23 poblaciones, a saber, Abejorral, Alejandría, Argelia, Cocorná, Concepción, El Carmen de Viboral, El Peñol, El Retiro, El Santuario, Granada, Guarne, Guatapé, La Ceja del Tambo, La Unión, Marinilla, Nariño, Rionegro, San Carlos, San Francisco, San Luis, San Rafael, San Vicente Ferrer y Sonsón.

Los equipos campeones y los deportistas que en los deportes individual logren la clasificación, serán los representantes de la subregión de Oriente en la Final de los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, que se realizará en diciembre de este año en el municipio de Apartadó, en la subregión de Urabá.

Programación deportiva del viernes 8 de noviembre de 2019 en Guatapé y El Peñol aquí en Guatapé 01-2019