En Indeportes Antioquia Lisana Sofía Sánchez Ledesma ya oficia como Gerente en propiedad
30 septiembre, 2019
En Amalfi Final Departamental de Juegos Escolares de Antioquia
2 octubre, 2019

Indeportes Antioquia cerró con éxito las jornadas motivacionales

La satisfacción, la alegría, el entusiasmo, el compromiso y el sentido de pertenencia fueron algunos de los elementos que se derrocharon en el cierre de las jornadas motivacionales de Indeportes Antioquia con los atletas que irán a Juegos Nacionales y Paranacionales de Bolívar-2019.

Representantes de ajedrez, boxeo, balonmano, patinaje, tiro, béisbol, takewondo, fútbol, natación, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol hicieron parte de la décima jornada en el campo escuela del Parque Arví.

El balance del programa fue calificado de positivo por Luis Eduardo Cuervo Tafur, subgerente de Altos Logros en Indeportes, porque “cumplimos con las expectativas y los más de 1.000 deportistas compartieron, vivieron experiencias diferentes y demostraron sus deseos de llevar a Antioquia al título.

De eso no le quedan dudas a Daniel Betancur, integrante de la Selección Antioquia de tiro con arco. Aseguró que “fue un gran acierto, porque dimos un gran paso hacia los Juegos”.

Óscar Rivera, entrenador de patinaje, destacó las actividades diciendo que fueron interesantes al combinar disciplina, trabajo en equipo y motivación. Eso, cree, llevará cargada de buena energía a la delegación paisa para las justas del 15 de noviembre al 8 de diciembre.

Daniel Restrepo, medallista olímpico de la juventud en clavados, lució animado con la actividad y luego de compartir con otros deportistas quedó convencido del potencial que tiene el Departamento para defender la corona en territorio costeño.

Gracias al apoyo de Indeportes Antioquia y a la acertada respuesta de atletas y entrenadores, las jornadas desarrolladas bajo el lema Antioquia te llevo en el Alma sirvieron para enrutar a la delegación montañera hacia la búsqueda de la novena corona en los Juegos con la participación en 49 modalidades deportivas.