Discapacidad auditiva de Antioquia obtuvo ocho medallas en Tunja
16 octubre, 2018
Paisamuráis presentes en Nacional de Karate Do en Fusagasugá
18 octubre, 2018

Indeportes apoya la implementación del SECOP II en Antioquia

Esta plataforma apunta a la eficiencia y mejor manejo de recursos públicos. En la entidad se realizan capacitaciones y registros en línea. Imagen: Indeportes Antioquia – Fomento y Desarrollo Deportivo.

Como una apuesta al manejo eficiente y transparente de recursos públicos, Indeportes Antioquia acoge en su auditorio Antonio Roldán Betancur la capacitación y registratón del SECOP II, que se desarrolla desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de octubre.

“Quisimos albergar este evento porque nos interesa que en Antioquia se implementen procesos de contratación transparentes”, indicó el gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Elejalde López, en la instalación de la primera capacitación.

Durante el primer día se hizo la capacitación y registro para proveedores y contratistas. El jueves 18 y viernes 19 de octubre se realizará para funcionarios de Entes Estatales, gracias al esfuerzo de Colombia Compra Eficiente y la Gobernación de Antioquia ‘Piensa en Grande’, y el respaldo de Indeportes Antioquia.

Esta herramienta permitirá que todo el proceso de contratación sea en línea, lo que permitirá una mayor eficiencia en tiempo y recursos, ya que entregará información en tiempo real, se crearán áreas de grupos de interés, las entidades estatales tendrán acceso a proveedores, más posibilidades de negocios, ofertas y documentos publicados, entre otros beneficios.