El 20 de junio, con los Juegos Deportivos Veredales Campesinos, comenzarán eventos deportivos
14 mayo, 2019
El tiro deportivo le apuntará al oro en los próximos Juegos Nacionales
17 mayo, 2019

Indeportes exaltó el empuje paisa de la selección antioqueña de ciclismo

Con el ánimo de reconocer el compromiso con el Departamento y motivar a los deportistas con miras a los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de Bolívar-2019, Indeportes Antioquia homenajeó a los integrantes de la delegación paisa que ganó de manera sobrada el pasado Nacional Interligas de ciclismo de pista en Santiago de Cali.

Liderados por Martha Bayona y Lina Marcela Hernández, quienes ganaron cuatro y tres medallas de oro, respectivamente, los deportistas fueron exaltados por los directivos de Indeportes Antioquia, encabezados por el gerente Mauricio García Quiroz.

“Gracias por hacernos quedar tan bien y demostrar capacidad, disciplina y amor por la camiseta ganándole a los vallecaucanos en su propia casa; ustedes son los que nos van a hacer campeones de los Juegos, concéntrense y todos los aplausos son suyos por todo lo que hacen”, destacó el gerente García Quiroz antes de entregar los pines de reconocimiento a todos los asistentes en la sala de Juntas de Indeportes.

Javier Ríos Marín, presidente de la Liga del pedal, agradeció el gesto con los atletas y anticipó que el objetivo en Bolívar-2019 será superar las 12 preseas doradas de hace cuatro años. “La meta es llegar a 19 oros, para eso nos preparamos”, dijo el dirigente.

Marta Bayona, dejando de lado la timidez, confesó que le duele el verde y blanco de Antioquia, “así haya nacido en Santander, porque acá me han brindado todo” y aseguró que espera ser campeona en los Nacionales para retribuir la confianza depositada en ella.

Finalmente, Luis Eduardo Cuervo, gerente de Antioquia a Juegos Nacionales, les agradeció el sentido de pertenencia a todos, destacó el buen trabajo de los entrenadores John Jaime González y Benjamín Laverde, la visión del directivo Javier Ríos Marín e invitó a la delegación a seguir aprovechando el apoyo de Indeportes Antioquia para que el empuje paisa se note de nuevo y vuelva a marcar diferencia en los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de cuenta del buen nivel del ciclismo montañero.