Gerente de Indeportes Antioquia comienza, este jueves 14 de marzo, reuniones con representantes de EDM
13 marzo, 2019
Definidas sedes de 30 de los 33 eventos deportivos institucionales de Indeportes Antioquia en el año 2019
20 marzo, 2019

Indeportes firmó convenio con las Ligas por más de seis mil millones de pesos

Con la presencia de representantes de 20 ligas deportivas del Departamento Indeportes Antioquia firmó públicamente el Convenio directo por más de seis mil millones de pesos.

Mauricio García, gerente de Indeportes Antioquia, respaldó el acto agregando que “con esto nos ahorra más de mil 200 millones de pesos para el deporte al no tener intermediarios y continuamos el proceso de apoyo total para el deporte antioqueño, porque queremos retener el título de los Juegos y para ello vamos a brindar todo el apoyo económico posible, de tal manera que los deportistas y entrenadores tengan todas las garantías y se preocupen sólo de representar bien a Antioquia”.

Luis Eduardo Cuervo, gerente de los Juegos, destacó que el “objeto del convenio es contribuir al desarrollo de las políticas públicas del programa de Altos Logros de Indeportes Antioquia y liderazgo deportivo con la participación de los deportistas que conforman la Selección Antioquia en competencias deportivas de carácter nacional e internacional”.

Helder Acevedo, presidente de la Liga de Voleibol, agradeció la buena voluntad de la dirigencia, resaltó las nuevas políticas en invitó a “resaltar las cosas buenas que se vienen para nuestro deporte con esta clase de convenios directos”.

De igual forma, Felipe González, presidente de la jerarca de karate do, resaltó “la suma de esfuerzos” y reconoció que con esta clase de actos “es evidente que hay una gran disposición para sacar el deporte adelante”.

Igual de satisfecho se notó a Albeiro Bedoya, responsable de la Liga de Taekwondo, al manifestar que “estoy convencido de que con este apoyo vamos a ganar los Juegos, porque en Indeportes sí nos tienen en cuenta”.

Las ligas que participaron en la firma fueron las de arquería, bádminton, balonmano, canotaje, ciclismo, ecuestre, karate do, natación, pesas, rugby, sóftbol, lucha, taekwondo, tiro deportivo, tenis de mesa, fútbol, fútbol de salón, voleibol y tejo.