Apartadoseños y turbeños lideran atletismo, levantamiento de pesas y tenis de mesa
9 agosto, 2018
Títulos en baloncesto para Marinilla, San Luis, San Carlos y El Peñol
11 agosto, 2018

Inscripción al programa CIFD

Se extiende la invitación a todos los Entes Deportivos Municipales a realizar el registro en la plataforma SIMI de Indeportes Antioquia.

Con el objetivo de hacer un seguimiento a la población beneficiada  del  Programa Centros de Inciación y Formación Deportiva de Indeportes Antioquia a través de la Subgerenica de Fomento y Desarrollo Deportivo, extienden la invitación a todos los Entes Deportivos para que hagan el  registro en la plataforma SIMI  de todos los niños y niñas que hacen parte activa de este programa.

Les recordamos que nuestra plataforma SIMI es la herramienta de recolección de información que se usa para conocer las personas (niños, niñas, jóvenes). Información necesaria e indispensable  para la toma de decisiones que permiten el fortalecimiento y el mejoramiento de las estrategias que  intervienen en el desarrollo de los procesos formativos.

Para realizar el  registro de los usuarios de los Centros de Iniciación y Formación Deportiva tener presente:

  • Registrar de manera veraz la información solicitada: este proceso permite inscribir o eliminar usuarios y proporciona confiabilidad a la herramienta, además permite que la información sea apta para la toma de decisiones administrativas y de planeación.
  • Tomar la mayor cantidad de registros posibles: esto permite que se evidencie toda la actividad formativa que promueve su Municipio, categorizándolo como un potencial deportivo importante en el Departamento al mostrar liderazgo en su gestión deportiva.
  • Ser puntuales en los registros:  realizar registros  periódicamente.

Ingresa a la plataforma SIMI  y luego  identifica  Centros de Iniciación y Formación.

Dando click  Insrtuctivo registro SIMI 2018 podrá encontrar el instructivo, paso a paso, para el uso de la plataforma SIMI, incluyendo el registro, edición, retiro y revisión de usuarios.
Ingresa al SIMI