Instalada audiencia pública entre Indeportes Antioquia y Fedelian
4 febrero, 2019
La natación paisa programa su baño dorado en los Juegos Nacionales
6 febrero, 2019

La gimnasia antioqueña desea bañarse en oro en los Juegos Nacionales

Los gimnastas antioqueños empezaron de lleno con la preparación de los Juegos Nacionales de Bolívar-2019. Con entrenamientos a doble jornada están enfocados, según el presidente de la jerarca paisa, Leonardo González, a superar las tres medallas de las justas pasadas.

Con esa mentalidad positiva llegó Leonardo González a la primera planificación del año con el Gerente de los Juegos, Luis Eduardo Cuervo Tafur, y el metodólogo Jairo Jiménez, en Indeportes Antioquia.

“Nos vamos a foguear en las Copa Mundo, especialmente en Azerbaiyán y Catar, con chicos que vienen haciendo un buen proceso para más de cuatro medallas de oro”, destacó González.

En la reunión con el Gerente de Juegos y el metodólogo se analizaron las posibilidades en gimnasia artística y rítmica, reconociéndose que el fuerte de la delegación paisa está en la primera gracias al proceso que se trae con la actual generación.

Para ello los entrenadores, deportistas y dirigentes de Indeportes Antioquia, de acuerdo con Cuervo Tafur, están trabajando en equipo para apostarle al objetivo de ganar los Nacionales en Cartagena y las siete subsedes.