Indeportes entrega ayudas ergogénicas a los atletas de Juegos Nacionales y Paranacionales
11 septiembre, 2019
Medellín, Apartadó, Rionegro y Santa Rosa de Osos ganaron medallas
11 septiembre, 2019

La tierra siderense es un hervidero de juventud y deporte. Avanzan competencias deportivas

La Estrella es, desde el martes 10 de septiembre, fundamentalmente por el sector de la Unidad Deportiva del Indere, un hervidero de deporte y juventud y ello, con motivo de la realización en esta población del sur del Valle de Aburrá, de los cuadragésimos Juegos Supérate Intercolegiados, Final Departamental de la categoría Juvenil. Foto de Rodrigo Mora Quiroz – Indeportes Antioquia.

Tras la inauguración el martes, se vino la primera jornada de competencias el miércoles desde las 07:00 horas y para este jueves 12 de septiembre está prevista la segunda fecha de emulaciones atléticas desde las 08:00 horas.

En la cartelera deportiva entregada por la dirección técnica de los juegos, que van hasta el sábado 14 de septiembre, este jueves 12 de septiembre habrá en el teatro de operaciones 17 deportes y se realizará el congreso técnico de uno más: triatlón.

En La Estrella y sus escenarios deportivos, así como en los corregimientos La Tablaza y Pueblo Viejo, los estudiantes de las instituciones educativas y de los colegios de los municipios de Antioquia hacen que el deporte sea el común denominador.

En estos juegos participan 2.790 deportistas de 90 poblaciones del Departamento en 18 deportes. A continuación la programación deportiva del jueves 12 de septiembre en La Estrella 04-2019.