La Voz del Deporte Antioqueño de Indeportes Antioquia, del sábado 17 de octubre de 2020, por la Emisora Cultural U. de A.

En la emisión 419 de La Voz del Deporte Antioqueño, programa radial de Indeportes Antioquia, los temas tratados por Rodrigo Mora Quiroz, Luis Fernando Loaiza Gallego, Fernando Bustamante Arcila y Juan B. Estrada Mosquera, con sus invitados, fueron los siguientes:

– En Apartadó se construirá Centro de Alto Rendimiento de Urabá. Turbo también recibió buenas noticias deportivas de parte del Ministerio del Deporte e Indeportes Antioquia.

– El puerto antioqueño sobre el Mar Caribe sigue buscando la sede de los Juegos Deportivos de Mar y Playa y los Juegos Departamentales de 2022.

– 400 niños de 10 poblaciones de cuatro subregiones del Departamento, pertenecientes a las Escuelas Deportivas para Todos, comenzaron a ser evaluados por Indeportes Antioquia.

– A pesar del confinamiento los deportistas de la selección Antioquia de Karate Do continuaron trabajando. Dirigente de ese deporte nos habla de más temas y actividades.

– En la serie “Indeportes Antioquia 50 años”, llegamos al episodio 26. El tema de hoy versa sobre Martín Emilio Cochise Rodríguez: “Cochise nos enseñó a ganar”.

– Luis Fernando Montoya Soto, desde el municipio de Caldas, en la sección los “Sabios Consejos del Profe Montoya” nos hablará de cómo afrontar las dificultades para alcanzar el éxito.

Escuche La Voz del Deporte Antioqueño de Indeportes Antioquia, del sábado 17 de octubre de 2020 AQUÍ.

Los episodios de La Voz del Deporte Antioqueño de Indeportes Antioquia también se pueden escuchar en los siguientes podcasts:

anchor.fm – spotify – breaker.audio – podcasts.google – podcasts.apple – radiopublic – castbox.fm – pca.st – overcast.fm – Podalong.com