Indeportes firmó convenio con ligas de discapacidad por $820 millones
5 abril, 2019
9 abril, 2019

Liga de Boxeo de Antioquia presentó el nuevo presidente en Indeportes

La Liga Antioqueña de Boxeo nombró a Manuel Toscano Ballesteros como su nuevo presidente ante la dirigencia de Indeportes.

Mauricio García Quiroz, gerente del máximo organismo del deporte y la recreación en el Departamento, destacó la acertada respuesta del comité de la jerarca paisa del pugilismo y confirmó que “apenas formalicen toda la documentación podrán empezar a contratar con Indeportes para que preparen de gran manera sus deportistas para los Juegos Nacionales”.

Manuel Toscano, presidente; Edwin Bolívar, secretario, y Carlos Gallego, tesorero, presentaron su plan de acción ante Mauricio García, gerente de Indeportes Antioquia, Luis Eduardo Cuervo, subgerente de Deporte Asociado y Altos Logros, y Roberto Guzmán, director jurídico, para el año 2019 ante Indeportes y gracias a ello podrán en los próximos días recibir el total respaldo para el proceso de Juegos.

“Ante la renuncia del anterior presidente Amílcar Puentes, nos reunimos y organizamos todo para que el boxeo pueda contar con recursos y la implementación del plan hacia los Nacionales.

Tenemos 9 deportistas clasificados, entre ellos cuatro de la Selección Colombia liderados por Yuberjén Martínez y Céiber Ávila, lo que nos hace pensar que con el apoyo de Indeportes podemos aspirar a cinco o seis oros en los Nacionales”, aseguró el médico Manuel Toscano, nuevo responsable de la Liga de Boxeo de Antioquia.