Las jornadas motivacionales pusieron a los deportistas a derrochar pasión e integración para Juegos Bolívar 2019
25 julio, 2019
Gestión Liquidación Contratos 2016-2017-2018
1 agosto, 2019

“Los ganadores nunca se rinden”, les resaltó el profe Montoya a los entrenadores de Juegos

Partiendo del eslogan “los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan”, el Campeón de la Vida, Luis Fernando Montoya Soto manejó la primera charla motivacional con los entrenadores de la delegación antioqueña que estará en los Juegos Nacionales y Paranacionales de Bolívar-2019.

Un total de 15 entrenadores de varias disciplinas, caso lucha, fútbol de salón, discapacidad, karate do, sóftbol, béisbol y atletismo participaron en la jornada vespertina en la casa finca en Caldas del estratega que ganó la Copa Libertadores en 2004 con Once Caldas.

“Ustedes tienen que detectar los líderes y proyectarlos para que guíen los grupos; claro que también deben ser unos papás para los deportistas. Si logran eso vamos a ratificar que Antioquia es un departamento ganador”, les resaltó el profe Montoya una y otra vez a los estrategas que aprovecharon la ocasión para socializar el trabajo y las estrategias que vienen implementando para motivar a sus pupilos.

Animados por la fortaleza mental que caracteriza al Campeón de la Vida y la chispa positiva que identifica al motivador Luis Alfonso Sosa, clave para que el mensaje sea bien canalizado e interpretado, los entrenadores se mostraron sensibles y resaltaron las bondades del encuentro.

Uno de ellos fue Viviano Mena, campeón mundial de fútbol de salón como jugador y estratega de los varones. Felicitó a la dirigencia de Indeportes Antioquia, porque “nunca habíamos tenido esta clase de experiencias tan acertadas y espero que nos sirva para tomar conciencia de que representamos a Antioquia, una región grande y por eso debemos darlo todo para que sea campeona de los Juegos Nacionales”.

Así de motivada, por los mensajes, el liderazgo y el entusiasmo del profe Montoya, en la tarde de integración y reflexión, lució Luz Mery Gamboa, orientadora del atletismo de discapacidad. Ella aseguró que “estamos ganando fortaleza mental y ganadora” y admitió que “salí renovada, fortalecida y con una energía diferente, porque llevamos a Antioquia en el alma”.

Ese privilegio de Mena, Gamboa y los otros 13 entrenadores que fueron el jueves también lo tendrán 150 técnicos más que irán a las nueve jornadas motivacionales que faltan con el Campeón de la Vida para revitalizar a los responsables de la delegación paisa que estará en los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales de Bolívar-2019.