Rionegro ganó torneo de billar y las duplas de tejo
2 noviembre, 2019
Rionegro ganó torneo de ajedrez rápido y con él, título general del deporte ciencia
3 noviembre, 2019

Lunes festivo lleno de finales en Pueblorrico

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Final Departamental. Lunes festivo lleno de finales. Terminan torneos de atletismo, baloncesto, fútbol de salón, fútbol y voleibol. La agenda deportiva comenzará a las 07:00 horas. Programación deportiva del lunes 4 de noviembre de 2019. Foto de atletismo, cortesía de @loaizal59.

Este lunes 4 de noviembre, en el municipio de Pueblorrico, se realizará la última fecha de la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de Antioquia.

La programación de las competencias y partidas finales comenzará a las 07:00 horas, de acuerdo con la dirección técnica de las justas que comenzaron el jueves 31 de octubre. La jornada contempla cuatro pruebas de atletismo (5 mil y 10 mil metros y salto largo de hombres y mujeres), dos partidos de baloncesto, igual número de fútbol de salón, tres de fútbol y uno de voleibol.

En las finales de este lunes se presentarán equipos de El Carmen de Viboral, Barbosa, Santa Bárbara, Concordia, San Luis, Girardota, Cáceres, Cañasgordas, Rionegro y Dabeiba.

Hasta el momento han finalizado tres deportes de los ocho que se programaron: ajedrez, billar y tejo.

Programación deportiva del lunes 4 de noviembre de 2019 aquí en Pueblorrico 07-2019.